top of page

MBFWMX


“La Moda Mexicana es Digital”



Es momento de apoyar a la moda mexicana, la situación que estamos viviendo no puede poner freno a la industria que genera miles de empleos en nuestro país, a la cual le debo tanto y me ha visto crecer profesionalmente a través de los años.

La primer edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevará a cabo el próximo fin de semana del 24 al 26 de Abril a través de la plataforma YouTube.

Es verdad que a partir de una crisis nos debemos unir y apoyarnos para salir adelante, es por ello que al recibir eL comunicado de prensa sobre la próxima edición de Fashion Week no pude evitar pensar en todos estos años en donde he podido ver el crecimiento de la industria de la moda en México y junto a ella la evolución de dicho evento.

La agencia COLOüRSCMX al igual que Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han sido un gran impulso para mi carrera. Cuando aun no sabía por donde empezar a trabajar en la industria de la moda, me acerqué a ellos para ser invitada a mi primer Fashion Week y así lo hicieron, vieron el potencial en mi y en mi sito web para cubrir el evento, más adelante al ser editora moda de EstiloDF pude trabajar de la mano de los organizadores y hacer múltiples portadas junto a ellos, relacionarme con los diseñadores incluso usar prendas recién sacadas de la pasarela en mis portadas, vivir el front row y estar backstage donde pude ver el arduo trabajo de todo el equipo de producción, de los diseñadores, estilistas, modelos y por supuesto ver el proceso y aplicación del maquillaje, hasta el día de hoy donde cada temporada asisto a este evento para conocer y promover el talento nacional.

Desde el Campo Marte, a ver transformados los monumentos de la ciudad en una pasarela, hasta el Four Seasons y el Fronton México han sido algunas de las cedes que han demostrado la incansable búsqueda por poner a México en el mapa como una potencial capital de la moda.

Es ahora cuando nos toca como comunidad y profesionales de la moda impulsar la labor de los organizadores y promover el talento de nuestros diseñadores.

Por primera vez todos estamos invitados y podremos presenciar el evento en primera fila, no se lo pueden perder.




bottom of page