Quién soy?

Soy Daniela Rojas aka @DanRedz 

Tengo 29 años y soy Mexicana, estudié Diseño Industrial en la Ciudad de México, en 2010 me mudé a Milán para hacer un intercambio en el IED (Instituto Europeo de Diseño) para ampliar mis horizontes y conocer nuevas formas de pensar y aplicar mi creatividad, fue ahí donde me reencontré con la industria de la moda, un año más tarde volví para hacer un diplomado en Diseño de Moda en el Instituto de moda Burgo.

Ese mismo año creé mi primer blog llamada “Hablemos de…”donde descubrí mi pasión por escribir sobre los temas que más amo; al finalizar la carrera decidí que era momento de llevar mi blog al siguiente nivel y que no solo fuera un hobby, junto a mi hermano creamos la nueva imagen de mi blog y lancé Elemental by Dan Redz.

Elemental es un espacio donde tengo total libertad creativa y puedo tocar los temas que más me gustan sin tabú.

A unos meses de haber creado este espacio, me contactaron de la revista de moda y estilo de vida EstiloDF por el puesto de Asistente de Moda, más adelante me convertí en la Editora de Moda de la revista.

 

Dentro de EstiloDF aprendí muchísimo, cada semana escribía la sección de moda, hacía el styling de ambas portadas semanales y vestía a los conductores de lo programas producidos por EstiloDF.

Después de casi tres años en la revista en 2017 decidí mudarme a Madrid con mi esposo para hacer una maestría en Comunicación y Moda en el IED con el fin de conocer más a profundidad las distintas áreas de esta industria y así generar nuevo contenido escrito y visual mejorado para mi blog y para distintos medios y artistas.

Al finalizar el master regresé a México para comenzar un nuevo proyecto de vida profesional.

¡No puedo esperar a compartir esto con ustedes!

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved