Giambattista Valli x H&M



Faltan tan sólo unos días para que una de las colecciones más esperadas llegue a nuestro país.


No cabe duda que uno de mis momentos favoritos del año es la colaboración de algún diseñador de lujo junto a H&M.


Hemos visto pasar personajes icónicos como Margiela, marcas encantadoras como Erdem, la extravagante presencia de Moschino, el toque urbano de Wang, la locura que fue Balmain y en esta ocasión se une a esta codiciada lista Giambattista Valli.



Desde el momento en que se hizo pública la notica de que la nueva colaboración iba a ser con el diseñador de origen Romano, causó furor y la prueba de ello fue a través del pre-sale de la colección que hizo a mediados de este año donde dio una probadita de lo que podíamos esperar y como era de esperarse las prendas se agotaron rápidamente.


La colección es justo lo que deseaba, una mezcla perfecta entre vestidos de coctel y noche, el sello del diseñador, prendas statement como abrigos con motivos imperiales, una gama de productos urbanos y accesorios. Las prendas de hombre son espectaculares, van desde un traje de dos piezas complementado por unos joggers y un saco cubiertos de lentejuelas hasta abrigos al estilo Napoleón Bonaparte.




La presentación de la colección se llevó a cabo en Roma con la presencia de figuras de la talla de Chiara Ferragni y Kendall Jenner en pasarela quienes forman parte de la campaña, con el apoyo de la redes sociales todos pudimos ver el show en primera fila.


“Creé mi casa de moda en París, pero orgullosamente reclamo mis orígenes romanos: mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y es por eso que elegí Roma para el espectáculo y en particular el Palazzo Doria Pamphilj. Con su eclecticismo, Roma ha moldeado integralmente mis puntos de vista y personalidad. Fue maravilloso verlo todo cobrar vida en mi ciudad natal ”. Giambattista Valli



No veo la hora de que salga a la venta la colección para ir por las prendas que me tienen hipnotizada, cada año hago la selección previa de lo que voy a comprar y llego preparada para tan solo concentrarme en lo que más me gustó.


Este año no solo estoy emocionada por la colaboración, preparé un editorial con algunas de la prendas de la colección donde reinterpreto el estilismo.


La colección saldrá a la venta el 7 de Noviembre en tiendas seleccionadas y en línea a las 9 a.m.




Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved