top of page

Cuero Workshop















No todo mundo lo sabe pero soy diseñadora industrial y para una de mis tesis previas a graduarme diseñé unos zapatos, para hacer posible mi proyecto trabaje en conjunto de una zapatera que lamentablemente me quedó súper mal y estuve a punto de no poder presentar mi tesis por este motivo.

Después de esta terrible experiencia quede marcada y dejé a un lado mi sueño de ser diseñadora de calzado y accesorios, lamentablemente en México aún era complicado encontrar una especialidad en esta área y aun más dar con los proveedores de alta calidad.

Daniela es una diseñadora industrial al igual que yo y tuvo la misma experiencia al hacer su tesis, gracias a ello se encontró con una gran idea, crear un taller especializado en calzado y marroquinería donde se impartieran cursos y diplomados para aquellos soñadores que buscan crear sus propios diseños.

Hoy el taller de Daniela tiene dos años y junto a su socia Regina celebraron este acontecimiento invitándonos a un workshop donde pudimos crear nuestra propia bolsa con la ayuda de los profesores especializados en cuero y diseño de marroquinería y calzado.

Cuero Workshop ofrece dos diplomados en marroquinería y calzado además de diversos cursos especializados e incluso un cursos express para realizar un bolso en un día.

Agradezco la invitación a esta celebración y les auguro muchísimo éxito a Regina y Daniela con este increíble proyecto que invita a cualquier persona a explorar su lado más creativo.

Les dejo la información para aquellos que estén interesados sus increíbles cursos:


bottom of page