top of page

At Home With




El día de hoy salió a venta la primer colección At Home With de H&M Home en colaboración con la it girl británica Poppy Delevigne.


Las piezas están inspiradas en el espacio más intimo de la modelo, su hogar en Londres, la colección cuenta con accesorios de decoración con colores otoñales y texturas como el faux fur y el terciopelo, los acentos en tonos dorados no podían faltar además del color rosa que refleja su lado femenino generando una mezcla perfecta entre sofisticación y diversión.


La presentación en México se llevo acabo el 14 de Agosto en la galería Chic by Accident en la calle de Orizaba 28 en la Colonia Roma, el espacio fue curado por la estilista de interiores Susana Ordovás, los canapés y la coctelería estuvieron a cargo de la Lorena.


El espacio contaba con una selección de piezas de la colección At Home With las cuales representaban distintos escenarios en un hogar común, como lo es la sala, el comedor, una habitación, hasta una terraza con la finalidad de mostrar la versatilidad de la piezas y como estas pueden adaptarse a distintos estilos de vida además de tener con un costo accesible.


El interiorismo nunca había estado tan al alcance de nuestras manos.


Las piezas estarán disponibles hasta agotar existencias dentro de las tiendas H&M y en la tienda online.

bottom of page