H&M Conscious Exclusive


“Esta colección es una paso adelante a lograr uno de nuestros objetivos principales: usar solo materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sustentable para el 2030. La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales y, aunque hay mucho trabajo dirigido a esto, siempre es emocionante ver las campañas orientadas al consumidor donde realmente se muestra nuestra forma más consiente de pensar.”

Isak Roth, Global Sustainability Manager at H&M.














El día de hoy H&M presentó la colección de primavera H&M Conscious Exclusive en nuestro país, con una campaña hecha 100% para México donde reunió a ocho mujeres que destacan por sus éxitos profesionales y su inigualable belleza natural, la cual se ve reflejada en cada una de la fotos capturadas por Jesús Soto quien muestra un lado sonriente y divertido detrás de ellas.

Las prendas con siluetas femeninas están inspiradas en la naturaleza, en sus bellos colores, la imperfección de su formas orgánicas y cuentan con volados, transparencias , bordados con vibras western, una de las tendencias que predominarán en 2019.

Los brillos de los textiles fabricados de poliésteres reciclados combinados con los algodones orgánicos prueban una vez más que los materiales sostenibles son igual de bellos o aun más, que aquellos que se fabrican normalmente.

Con esta colección H&M recalca sus planes a futuro en los cuales buscan implementar el uso de los materiales reciclados y orgánicos en todas sus colecciones con la finalidad de ofrecer mejores productos a los consumidores y crear conciencia ambiental.

H&M es una de las principales marcas de fast fashion y de las pocas que buscan cambiar la forma de consumo desde adentro.

La colección hecha en su totalidad con materiales sostenibles estará a la venta a partir del día de hoy en las tiendas H&M alrededor del mundo hasta agotar existencias.

Durante la venta en la presentación de la colección no me pude resistir a comprar algunas prendas que posteriormente les compartiré.

Les dejo algunas de mis piezas favoritas.

#HM #HMConsciousExclusive #ElementalFashion #Spring #Primavera #ModaSostenible

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved