MOSCHINO TV H&M










El año pasado H&M lanzó junto a Jeremy Scott la colección Moschino tv H&M, mezclando la cultura pop de los 90 con la actual, usando la melancolía como motor para promover sus diseños urbanos y llenos de logamanía.

Scott aprovechó su influencia y fama para promocionar su ultima colaboración, haciendo uso de las redes sociales como medio principal.

La música fue la indiscutible protagonista en esta colección, para ello Scott fusionó el icónico logo de MTV con el de Moschino bordandolo en joggers y sudaderas, también creo un textil que llevaba impreso un discos compactos tornasol, la piel y los metálicos como el dorado y el plata también estuvieron presentes en prendas femeninas tanto masculinas, finalmente algunos personajes de Disney incluyendo a Mickey estuvieron presentes en jerseys y playeras tal y como se usaba en los años 90 ¿un tributo más al aniversario noventa del icónico ratón?

Scott una vez más propuso una colección divertida y llena de ironía; mis prendas favoritas fueron las sudaderas oversize con el logo de MTV, siendo una persona que creció viendo MTV definitivamente me sentí identificada con esta piezas.

Lo que más disfruto de estas colaboraciones es lo accesibles que son y como estas nos acercan un poco más a las marcas de lujo, una de las intenciones que tenía Scott al hacer esta collab, ofrecer a otro mercado sus diseños haciéndolos con la misma dedicación que para la pasarelas pero a un precio accesible.

No puedo esperar a las próximas colaboraciones.

Sudadera: Moschino TV H&M, Falda: Primark, Botines:Steve Madden

#HMCollab #HM #MOSCHINOTVHM #Moschino

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved