Rachel McAdams


“El papel más icónico de Rachel McAdams”






Hoy me desperté y lo primero que vi en mi feed de Instagram fue una foto increíble de Rachel McAdams posando divina en Versace y Bulgari; mientras tanto se saca leche para darle de comer a su pequeño de seis meses.

No cabe duda que tuve que meterme a todas las fuentes confiables de moda, además de la fuente principal de esta foto donde descubrí que esta particular foto no solo es de lo mejor que he visto en años, me topé también con una increíble historia.

Durante la sesión de fotos para la revista Girls Girls Girls Magazine Rachel tuvo que hacer un pequeño break para sacarse leche y así poder continuar con la sesión, la realidad de muchas mujeres que trabajan y son madres. Fue en ese momento cuando decidió que le tomarán la foto con el fin de hacerla pública; hoy puedo decir que por primera vez en mi vida me siento conmovida por esa situación, debo confesar que hasta este año no me sentía nada identificada con la idea de la maternidad y mucho menos con todo lo que conlleva el serlo, de alguna forma vivía en negación me sentía aun muy joven para pensar en esa situación, este año no solo una de mis amigas tuvo su primer bebé, también lo hicieron otras dos, mi prima y mi comadre, lo cual me ha empapado de la cultura de ser madre y me ha dejado impresionada de la dedicación de cada una de ellas por llevar una vida “normal” y plena mientras depende de ellas una criaturita 24/7.

Esta foto hace un par de años no hubiera significado nada para mi, el saca leche para mi era solo un objeto más, pero hoy que vivo rodeada de mujeres hermosas que dedican su vida a sus bebés, entiendo mejor lo que implica ser mamá, el cargar todos los días con el saca leche, el dar de comer a su bebé con todas las miradas sobre ellas, además de saturación de criticas de mujeres que las analizan y las juzgan por el dar o no dar pecho y leche materna.

Me encanta que Rachel McAdams al ser una figura pública comparta su momento más intimo y que abra paso a las madres a quitar el tabú sobre alimentar a los bebés, sea como sea.

Olvidemos a Regina George y recordemos por siempre a esta mujer que ha interpretado el mejor papel de su vida, el ser una mujer real, por eso ¡Gracias!

Fotos: Vía Instagram @girls.girls.girls.magazine

#TheIcon #RachelMcAdams #Icon

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved