Into The Woods














El invierno es mi temporada favorita del año, especialmente cuando hay nieve involucrada, es muy raro que nieve en Madrid pero a veces puedes ser afortunado y tener un para de días de nieve y ver el Retiro vestido de blanco.

Durante estos días helados una amiga Madrileña tuvo la genial idea de ir a la montaña a pasar el día y en realmente disfrutar de los días de nieve, oportunidad que todas queríamos aprovechar al máximo, la mayoría de nosotras somos latinas y no tenemos las suerte de poder ir entre semana casualmente a pasar el día en la nieve.

Mi estilo tiene una gran influencia de outdoors las maracas especializadas para acampar, montaña etc. Se han convertido en mis maracas predilectas y las he ido integrado cada vez más a mis outfits de ciudad, en esta ocasión puede aprovechar al máximo mis prendas de camping y disfrutarlas en frío.

Woolrich es de mi marcas favoritas de outdoors, no solo por que amo los borregos y tengo una obsesión con la lana también por que ofrecen los mejores patrones y textiles para un mood après ski, este suéter fue un lucky find en Rei (outdoor heaven) los tonos son ultra combinables y el corte oversize es muy favorable, además de que es literal el suéter mas calientito tengo sin necesidad de ser grueso, es ideal para los días fríos en la montaña y en la ciudad.

Combiné este suéter con vibras retro con unos pantalones de polipiel para agregar un poco de estilo urbano, mis adoradas botas Timberland y un abrigo camel que siempre saca de apuros y combina con literalmente TODO.

El resultado es un outfit apropiado para la montaña sin parecer que vas a hacer deporte, definitivamente uno de mis looks favoritos y que seguramente repetiré en los días de frío.

Espero les guste el look e integren prendas de outdoors en su outfits.

Suéter: Woolrich, Pantalón: Zara, Abrigo: Bimba y Lola, Lentes: Ray-Ban, Zapatos: Timberland

Fotos: @brimsss9

#ElementalStyle #Outdoors #Woolrich #Timberland #RayBan #BimbayLola #Zara #Winter18 #WinterFashion #Winter

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved