Tuileries












Paris es una de las ciudades más espectaculares del mundo y lo volví a confirmar durante mi ultima visita a la Ciudad de la Luz.

Nunca habrá suficientes días para conocer París y mucho menos cansarte de explorar sus calles, quince días no lo fueron pero puedo decir que ha sido mi mejor visita a Paris hasta el momento; por fin puedo decir que caminé disfrute y viví París en su mejor versión, durante las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Mi regla siempre ha sido y espero que lo siga siendo es disfrutar al máximo mis viajes y los momentos que paso con mi familia y si hay oportunidad de crear material para mi blog lo hago pero de no ser así ya no es un conflicto ya que lo importante en esta vida es disfrutar, luego compartir en redes tu experiencia.

Este fue el único outfit que pude fotografiar, a pesar de llevar mi cámara conmigo todo el día todos los días, entre la lluvia invernal y el frío que calaba los huesos, todos mi looks planeados para mi estancia en París se limitaron a los abrigos; al hacer mi maleta me pareció lo más simple llevar tan solo prendas negras para así simplificar la dinámica diaria de crear outfits, además a mi esposo y a mi se nos ocurrió la brillante idea de compartir maleta por lo que tuvimos que lavar ropa en repetidas ocasiones.

Prácticamente me veía igual todos los días, este outfit resume mi estilo parisino.

Esta gabardina la llevo conmigo cada vez que salgo de viaje como prenda preventiva a los cambios climáticos y siempre me saca de apuros, la compré durante mi luna de miel y en esta ocasión lo volvía a hacer, ser mi uniforme diario que me protege del viento y humedad.

Les Jardins de Tuileries es uno de mis spots favoritos de Paris, así como el retiro en Madrid y el Parco Sempione en Milán, los parques y los oasis dentro de las ciudades son mis espacios favoritos especialmente ahora que corro, aunque esta vez no corrí por ahí (corrí la Senne) aproveche este parque con vibras góticas ( por el invierno) para tomar las fotos de este look.

Me gustan los looks simples y cómodos cuando turisteo por lo que llevaba puesto un suéter negro de cuello de tortuga, un par de cullotes, mis Nike AF1 y la afamada gabardina negra, para crear contraste en mis looks lleve esta bufanda de cuadros muy al estilo lumberjack.

La paleta de colores de mi estancia en parís era muy simple y dinámica, no me compliqué mucho la vida y en verdad me dedique a disfrutar de la ciudad y mi familia.

Espero les guste mi simple look y btw las fotos las tomó mi talentoso esposo.

Gabardina: Marmot, Cullotes: Zara, Bufanda: Primark, Zapatos: Nike

#Paris #ElementalStyle #Marmot #Primark #Nike #NikeAirForce1 #Tuileries #TotalBalck #Winter #Winter18 #OOTD

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved