Tropical Thoughts


¡Para escucharla da click en la imagen!


La vida es un soundtrack y para cada momento debería de existir una playlist.


Desde la llegada de Spotify a México poco a poco fui creando un repertorio que contiene desde mis bandas favoritas hasta las canciones que amo en secreto y me da pena admitir.


Durante estos años he creado muchas playlists, demasiadas… con esta nueva década y el viaje a través del tiempo de Spotify, me di cuenta que mi feed me causaba demasiado conflicto, playlists sin pies ni cabeza, canciones que realmente me quitan la paz y muchas otras que llevaba años sin escuchar, por la tanto decidí que era hora de tomar acción.


Las últimas (o mejor dicho las primeras) semanas del año me he dedicado a hacer limpieza de mi música, a mejorar y crear nuevas playlists que me ayudan a estar in the zone e impulsan mi creatividad.

La primera que retomé es Tropical Thougts, llevo curando esta playlist por varios años y circunstancias de vida, como lo dice el nombre contiene música tropical, la cual he ido recopilando poco a poco, con música de mi papá quien me enseñó a Buena Vista Social Club, de bares y eventos o pasarelas a las que he asistido. Durante el recorrido dedique mi cumpleaños 30 a esta playlist, la cual escuchamos repetidamente durante la noche y fue "chuleada" más de una vez.


Para cerrar con broche de oro cree una portada, la cual dibujé pensando en cada una de las canciones que contiene y las sensaciones que me provoca.


Por fin puedo decir que me siento bastante satisfecha del resultado de la organización de mi música, silenciosamente me causaba demasiado estrés pensar que canción escuchar o que ambiente quería crear.


Voy a seguir trabajando en ello y poco a poco compartir más listas.


¡Para escucharla da click aquí!




Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved