¿me ama? ¿no me ama? ¿me amo? amor...
en un mundo de inmediatez e información constante,
¿realmente le damos el tiempo que merece a nuestro placer?
el tabú detrás de la masturbación femenina, el placer y el gozo, van poco a poco quedando atrás, las sesiones de amor propio no solo tienen una amplia gama de beneficios para la salud, mejora la circulación, ayuda a reducir el estrés, a disminuir los cólicos menstruales entre muchísimos más, incluyendo el descubrirte a ti misma y tu sexualidad.
Lelo impulsa el placer a través de su diseños, ergonomía y tecnología de punta, emplea materiales de la más alta calidad, su amplia gama de juguetes brinda infinidad de posibilidades para llegar al climax al alcance de un botón (y algunas funciones más).
Además cuenta con distintas líneas de productos que no excluyen el placer masculino o de pareja, la democratización del placer está al alcance de un click.
Para quienes comienzan el camino de auto-descubrimiento recomendamos probar un estimulador de clítoris ya que al no haber penetración es menos invasivo y su sutiles vibraciones pueden irse intensificando según lo desees.
Lelo cuenta con múltiples estimuladores de clítoris que emplean la vibración, el movimiento, la succión entre otras funciones multi-orgásmicas para tu mayor placer.
La presión y punta refinada del Lelo Dot es perfecta para alcanzar el clímax de manera puntual y múltiple.
Para experiencias más avanzadas los vibradores para el punto G cuentan con un diseño único que con su punta aplanada ayuda a intensificar el placer ya sea por penetración o vibraciones externas.
El combo perfecto sí existe, la Smart Wand impulsa a descubrir nuevos puntos erógenos, elimina la tensión del cuerpo y cuenta con diez patrones de masaje.
El Tiani 3 es ideal para experimentar en soledad o pareja, con su diseño que brinda vibraciones en el clítoris y un brazo que penetra y estimula el interior, invita a una nueva forma de intimidad y comunicación en pareja sin dejar a fuera la espontaneidad y el elemento sorpresa.
El Soraya 2 también conocido como el famoso "conejito" ademas de vibrar en tu interior cuenta con un brazo giratorio que estimula el clítoris para alcanzar explosiones de placer.
La evolución de los favoritos es el Enigma Cruise que une la estimulación del clítoris con la vibración en el punto G, orgasmos múltiples asegurados.
Thor 2 brinda placer en pareja, ideal para que sea portado por penis owners durante la penetración.
Las Soraya Beads son ideales para las estimulación anal, las terminaciones nerviosa son estimuladas por sus vibraciones y penetración que comienza en su punta con la perla más pequeña que va aumentando su tamaño progresivamente, las perlas vibran en armonía para tu máximo confort.
Para sensaciones más intensas el Ina Wave 2 te sumerge en el placer con sus vibraciones que estimulan el punto G y el clítoris simultáneamente.
Conoce más sobre Lelo y las miles de formas de alcanzar el placer en su página web.
Comments