top of page

DVICIO


Fotografía: Oscar Ponce

Styling: Daniela Rojas

Edición de Moda: Rodigo Álcantara y Denise Czonstkowsky

Grooming: Enrique Torres


Vestir a Dvicio ha sido una de las mejores experiencias durante mi tiempo de editora en EstiloDF y tuve la fortuna de vestirlos dos veces.


Una de ellas fue para esta portada, justo antes de irme a vivir a Madrid donde me pudieron compartir algunos consejos a seguir sobre la capital ibérica y coincidió que uno de los productores de algunos de sus videos es profesor en al escuela a la que iba a estudiar.

Esta portada me tomó un poco por sorpresa puesto que su visita era express y tenían poco tiempo libre, por lo tanto mi equipo y yo tuvimos que ser rápidos y usar nuestras influencias para poder lograr este resultado.


En la portada anterior habíamos hecho las fotos en un helipuerto y el estilismo era más casual y clásico, en esta ocasión decidí que quería darles un aire más rebelde y aprovechar el estilo de cada uno de los integrantes.


El color base fue el negro para crear armonía entre cada uno y jugamos con distintas prendas como bombers, camisas y suéteres para darle un toque personalizado a cada quién.


All Saints es una de las marcas con las que trabajamos para este editorial, la ropa de hombre de esta marca es una de mis favoritas, cada vez que voy quiero comprar todas las camisas y chamarras de piel, para Andrés y Martin usamos las icónicas camisas con estampados tropicales.


Debo mencionar que me encantó el resultado y no veo la hora de volver a trabajar con estos encantadores “chavales”.









bottom of page