top of page

REIK


Fotografía: Oscar Ponce

Edición de Moda y styling: Daniela Rojas

Coordinación de Moda: Denise Czonstkowsky

Asistente de Moda: Rodrigo Alcántara

Goormig: Enrique Torres y Karlo Luna

Locación: Penny Lane Arcos Bosques

Edición: 27 Junio a 03 Julio 2016


Vestir a Julio, Bibi y Chui es muy divertido, los tres son mega adorables y además están abiertos a experimentar con la moda, no creen en los limites y cada uno de ellos tiene un estilo increíble y súper original.

Para esta portada aproveché su apertura hacia la moda y creé un concepto mix and match donde la idea era crear combinaciones de patrones, texturas y colores otoñales. La locación fue el restaurante Penny Lane en el área de boliche, un espacio perfecto para la realización de este editorial.

Algunas de las marcas con las que siempre me gusta trabajar para la moda de hombre son Dr. Martens (aunque también la uso mucho con mujeres) y Silver Deer ya que ofrece una amplia gama de marcas de lujo y sus colecciones tienen mucho estilo.

El resultado me parece divertido pero con un toque de seriedad, algunos elementos como los pañuelos y sacos fueron clave para darle formalidad a los looks.

Como siempre agradecida con todo el equipo que ayudo a crear esta portada, ya que el trabajo en equipo es básico para tener buenos resultados.

P.D. No se por que siempre me los topo en aeropuertos o fuera de México, la ultima vez los vi en la fila de migración en Miami, luego a Julio hace algunos meses en el aeropuerto pre pandemia y a Chui en Madrid varias veces en la calle de Fuencarral.




bottom of page