top of page

Muriel Ebright



Fotografía: Oscar Ponce

Edición de Moda y Styling: Daniela Rojas

Coordinación de Moda: Denise Czonskowsky

Asistente de Moda: Rodrigo Alcántara

Maquillaje: Enrique Torres

Peinado: Eduardo Bravo

Locación: La Surtidora

Edición: 19 a 25 de Mayo de 2017

Este shoot fue uno de mis favoritos, trabajar con Muriel fue ultra divertido y creo que es de las pocas personas que se atreven a todo por el bien de la moda.

Cuando trabajaba en EstiloDF la directora de Relaciones Públicas era la encargada de conseguir la locación, esto era muy divertido puesto que a veces teníamos la fortuna de tener tiempo para crear el concepto en base a la locación o viceversa.

En este caso fue: La Surtidora, un restaurante de antojitos mexicanos que mezcla el estilo más kitsch de nuestro país en la zona más exclusiva de México: Polanco.

Para este shoot no solo íbamos a tener el gusto de trabajar con Muriel, también el crew de Lucky Ladies iba a grabar el making of para transmitirlo en una de la temporadas, los nervios crecieron gracias a esto, no tenía idea sí mi participación iba a formar parte del programa, no soy fan de salir en la tele.

Ese día descubrí que cuando haces lo tuyo las cámaras pasan desapercibidas, nunca me atreví a buscar si logré salir a cuadro…

Volviendo a lo mío para el concepto de este shoot me inspiré en el sabor kitsch que ofrece la “Surti” y busque prendas que cumplieran con estas vibras.

El Santo y los luchadores son héroes nacionales y sus mascaras son icónicas, los brillos y los coloridos tonos son una de las características que más las identifican, por ello el brillo y los colores fue mi principal inspiración.

Para fortuna mía un día scrolenado mi feed me topé con un diseñador mexicano con nombre de usuario @tenordemesones al meterme a explorar su cuenta vi estas increíbles piezas de deseo, una chaqueta con tiras de colores llenas de brillo que casi parece que una piñata abraza, después de ver esta revelación me puse en contacto por DM y muy amable me contestó, y me presto sus prendas.

Al recogerlas no solo descubrí que Rodrigo trabajaba para la revista 192 y era creador de editoriales increíbles, también me enteré que las prendas que iba a usar fueron su proyecto final de tesis.

Usamos cada una de las piezas de su colección en distintos escenarios combinadas con elementos de otras marcas y diseñadores nacionales como American Apparel (RIP), Ocelote y joyería de Fernando Rodríguez.

Las fotos salieron siete meses después de haberlas producido y el resultado me encantó, para mí uno de los editoriales más divertidos, además después de ese shoot tuve que salir corriendo a Fashion Week y Ro divino me prestó una de sus prendas para asistir al evento donde Sara Galindo chuleó mi outfit.










bottom of page