top of page



Fotografía: Oscar Ponce

Edición de Moda y Styling: Daniela Rojas

Coordinación de Moda: Denise Czonstkowsky

Maquillaje: Enrique Torres

Peinado: Karlo Luna

Locación: Hotel W

Publicación: 13 a 19 Mayo 2016

Trabajar con artistas internacionales es increíble pero al mismo tiempo un reto, para ellos todo es nuevo, desde el medio hasta cada uno de los integrantes de la producción, llevaba tan solo unas semanas con el titulo de Editora De Moda cuando el equipo de PR me avisó que íbamos a vestir a MØ, la cantante danesa que predominaba las listas internacionales con su hit Lean On junto a Major Lazer.

Sabía quien era ella, sus canciones también estaban presentes en mis listas de Spotify, claro que tenía nervios y existía la posibilidad de que no se realizaran las fotos por su apretada agenda, pero aun así quería crear un concepto increíble para ella.

Cuando se trata de talentos internacionales siempre trato de usar diseñadores nacionales para dar a conocer el talento local, MØ tiene un estilo muy particular con identidad propia y no quería intervenir con su esencia, mi propuesta era usar colores vivos, jugar con trenzados y peinados altos y finalmente usar joyería abstracta y el pendiente en la nariz que tanto identificaba su estilo en ese momento.

A llegar a la locación en el Hotel W después de finalizar una entrevista con otro medio, le mostré las prendas y el concepto, le pareció increíble y nos pusimos manos a la obra.

Usamos cicloramas en tonos brillantes aludiendo a la arquitectura de Luis Barragán en combinación de prendas de Sandra Weil, Cihuah, Alexia Ulibarri y joyería de Jerarda Lake.

A pesar de que MØ salió de su zona de confort el resultado fue increíble, y así nació mi primer portada con un artista internacional.











bottom of page