top of page

Daniela Magún



Fotografía: Oscar Ponce

Coordinación de Moda: Daniela Rojas

Asistente de Moda: Ximena Rojas

Maquillaje: Ger Parra

Peinado: Erick Moreno

Locación: Hotel Hilton México City Reforma

Publicación: 17 a 21 Julio 2015

He decidido hacer mi book público y compartir mis experiencias personales produciendo moda con la finalidad de que conozcan el proceso creativo de una portada.

Uno de mis primeros trabajos en solitario fue esta portada para el especial de verano 2015 de EstiloDF junto a Daniela Magún, yo aun no era editora de moda de la revista, era la coordinadora y por primera vez dirigí un shooting; una de las grandes ventajas de que haya sido con Dani es que en ese momento ella conducía Cuídate de la Cámara, por lo tanto ya nos conocíamos y habíamos trabajado en repetidas ocasiones juntas, gracias a ello los nervios eran menos, pero debo decir que quería hacer un gran trabajo y que a ella le encantara.

Cuando pienso en Dani inmediatamente se me viene a la cabeza Gwen Stefani y Carrie Bradshaw, dos iconos de la moda que por alguna razón me recuerdan al estilo de Dani, una mujer ultra trabajadora, gran conocedora de moda, mamá y con un gran estilo, al crear el concepto para estas fotos hice un moodboard inspirado en ambas figuras, mezclando la sensualidad y estilo de ambas hasta lograr estos looks, los curls y los brillos que tanto identifican a Carrie y el color rojo y los tops para mostrar el abdomen tonificado al estilo Gwen.

El resultado me encantó y a ella también, además de que nos divertimos todo el equipo muchísimo, como siempre solía ser.

Gracias al trabajo en equipo y el talento de todos los involucrados, estas fotos y portada han sido una de las que más han marcado mi carrera en moda.








bottom of page