Fotografía: Oscar Ponce
Edición de Moda y Styling: Daniela Rojas
Coordinación de Moda: Denise Czonstkowsky
Asistente de Moda: Rodrigo Alcántara
Maquillaje: Enrique Torres
Peinado: Daniel Carreño
Locación: Tres Condesa
Edición: 27 de Marzo a 02 Abril 2017
Este es uno de los últimos editoriales que hice para EstiloDF y creo que es uno de mis favoritos. Mi ultimo año en EstiloDF y cada uno de los que estuve trabajando ahí fueron muy productivos, mi creatividad estaba diariamente estimulada por la cantidad de editoriales que realizábamos a la semana, es más en algún momento juré que jamás volvería a ese ritmo de trabajo, pero quien diría que hay semanas en las que rompo mi “promesa” y me encuentro saturada de creatividad y mil cosas que hacer, culpo a mi yo workaholic que me lleva a siempre querer más, más y más.
Ya había trabajado con Sofía Reyes anteriormente, cuando su carrera estaba a dos de despegar y aun yo no era editora, por lo tanto me había quedado con muchísimas ganas de vestirla de nuevo y… ¡se me hizo!. Para esto quería algo que en su momento era “nuevo”, la tendencia western a penas tomaba fuerza y estaba poco vista, es por ello que decidí que este era un perfect fit para Sofía.
Los overoles son de la prendas que más trabajo cuestan combinar y hacer ver estilizadas, para mi fue un buen reto lograr armonía entre una blusa over the shoulder con esta prenda tan satanizada que personalmente amo, es más después de este shoot me quedé con ese overol, por que tener uno nada más nunca será suficiente.
Coach es un marca que simplemente nunca me ha dejado de gustar, creo que ha ido evolucionando y creciendo junto a nosotras y poco a poco ha ido alcanzando la madurez que tanto merece, lamentablemente al igual que los overoles ha sido satanizada por la logamanía y obsesión que causó en México en los dos miles, un reto más que quería afrontar quitar esa imagen de nuestras cabezas.
El resultado me pareció fantástico creo que hay un hilo conductor dentro de mi propuesta de estilismo y como siempre tuve la fortuna de trabajar con un gran equipo que me ayudo a conceder mis deseos.
Comments