Siete30 Salón


¿Por qué todas amamos a Brando?









Hace algunos años un gran amigo y estilista me recomendó a Brando Palma y lo describió como el mejor colorista de México, puesto que tengo una leve adicción a los cambios de look. Tenía que visitar al afamado estilista, la primera vez que fui con él estaba en mi etapa más extrema y confié en su talento para que me hiciera güera, yo tengo el pelo casi negro y el logró que en un día llegáramos al tono sin maltratarlo, el resultado me encantó y por eso me volví su fiel clienta.

La fidelidad a los estilistas y coloristas es una realidad y es un lazo muy fuerte, le estas confiando tu tesoro más preciado a esta persona y sin duda Brando tiene el talento y la capacidad de entender a cada una de sus clientas. Nunca olvidaré los traumas que vivía con mi hermana de pequeña al ir al salón, sufríamos cada vez que íbamos porque nunca iba a quedar como nos gustaba nuestro corte de pelo.

Sin embargo, en Siete30 siempre vas a contar con la presencia de Brando y va a estar al pendiente de ti durante todo el proceso para que quede tal y como lo quieres, además, cuenta con un gran equipo de profesionales.

Brando abrió recientemente las puertas de su segundo salón de belleza ubicado en Pedregal 49, Lomas de Chapultepec.

Un espacio iluminado casi en su totalidad con luz natural, cuenta con un área de manicure y pedicure de lujo y microblading para las que les gusta matar dos pájaros de un tiro; puesto que la decoloración suele tomar mucho tiempo.

El salón esta acondicionado para que pases varias horas tan cómoda como si estuvieras en casa, además cuenta con una terraza para respirar aire fresco sin que nadie te vea envuelta en aluminio.

Mi primer visita al nuevo salón fue el día de ayer, no había visto a Brando desde mi ultima decoloración (previa a mi partida a Madrid) y después de un año y medio mis raíces ahora eran mis puntas y no me atrevía a pintarme el pelo por allá.

En esta ocasión mi cambio de look fue menos extremo, mi intensión es dejarme el pelo largo y lo más acercado posible a mi tono natural, pero sentía que me faltaba luz y al verlo Bran coincidió conmigo.

El resultado fueron unas luces en tonos caramelo ultra ligeras que hacen contraste con mi tono natural e iluminan las ondas de mi pelo, como siempre salí feliz desepues de visitar a Brando.

Les dejo algunos tips generales para tomar en cuenta antes de hacerse un cambio de look:

1.Aunque lleves fotos de referencia recuerda que cada pelo es diferente y que verás el resultado mas acercado dentro de tu propio estilo.

2.La belleza cuesta y el trabajo de un profesional tiene un valor por lo tanto para tener buenos resultados hay que invertirle.

3.Los cambios de look toman tiempo entonces hay que ir preparadas mentalmente y con un buen libro y un snack.

4.Por último, recuerda que al hacerte un cambio de look te vas a tener que acostumbrar a la nueva tu, no te desesperes.

#2018 #Beauty #Hair #HairCare #Siete30Salón

Elemental by Dan Redz © 2014 - 2020 All Rights Reserved